DEVOLUCIONES

- NONOGEMS.com sólo admite DEVOLUCIONES en el caso de que el producto esté defectuoso. También ADMITE CAMBIOS de talla en el caso de los anillos.

- Para ambos casos, el plazo de devolución/cambio es de 30 días naturales desde la recepción del pedido. El importe de la devolución siempre se corresponderá con el importe de la compra. Si el producto se ha adquirido con descuento o promoción, el importe de la devolución será el que corresponde al precio de dicha compra con descuento o promoción.

-En caso de que el producto esté defectuoso, deberás enviar un e-mail a devolucion@nonogems.com indicando tus datos, el nombre del artículo y la razón de la devolución (descripción del estado del producto). Seguidamente, nos pondremos en contacto contigo para detallarte cómo realizar el envío. Una vez nos llegue el artículo y comprobado su estado procederemos a la devolución del importe correspondiente utilizando el mismo método de pago efectuado en la compra (tarjeta o transferencia) y en un plazo máximo de 10 días. Los gastos de envío correrán a cargo de NONOGEMS.com.

- En caso de que necesites cambiar un anillo de talla, deberás enviar un e-mail a hello@nonogems.com indicando tus datos, el nombre del artículo y talla y la nueva talla que necesitas. Seguidamente, nos pondremos en contacto contigo para detallarte cómo realizar el envío. Los gastos de envío asociados a los cambios de talla correrán a cargo del cliente. Para asegurarte de que compras la talla adecuada, te recomendamos que compruebes tu talla antes de hacer el pedido (ver GUÍA DE TALLAS).

GARANTÍA

La garantía es 2 años desde la entrega del artículo, tal y como establece la normativa vigente. Queda excluida la garantía relativa a los desperfectos ocasionados por el uso o uso inadecuado, así como todas las excluidas por la legislación vigente. El plazo de garantía del artículo comenzará a contar el día de la entrega del artículo.

Durante los primeros seis meses: si la falta de conformidad se manifiesta durante los 6 primeros meses, de acuerdo a lo previsto por la normativa, se presume que la falta de conformidad ya existía en el momento de la entrega. Para ello el cliente deberá enviar un e-mail, indicando el número de pedido, una descripción de lo ocurrido e imagen del producto dañado. Una vez determinado si está dentro del plazo legal de garantía y si existiese una falta de conformidad, se procederá a reparar el producto o a reemplazar por otro igual y a la consiguiente entrega al cliente.

Con posterioridad a los seis meses y hasta los dos años: si la falta de conformidad se da después de los 6 primeros meses y hasta los 2 años, es el cliente quien tiene que probar que la falta de conformidad ya existía en el momento de la entrega del artículo y que la misma no se debe a un mal uso o a un incorrecto mantenimiento.