TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS DE USO

TITULARIDAD

NONOGEMS ofrece, a través de este sitio web, un servicio de venta online a través del cual podrá adquirir sus artículos, así como beneficiarse de las ofertas y promociones disponibles en cada momento.

Las condiciones de venta tienen por objeto regular el proceso de venta entre la titular del sitio web www.nonogems.com, Sonia Sales Forés -c/Cronista Revest,8 -12003 Castellón, con N.I.F. 73.771.518-F (en adelante NONOGEMS) y el/la Usuari@ del servicio.

NONOGEMS se reserva el derecho a modificar los términos de uso, así como cualquier contenido que sea susceptible de ser actualizado en la página web, teniendo efecto dichas actualizaciones a partir del momento de su publicación o actualización.

SOBRE LA PROPIEDAD DE CONTENIDOS NONOGEMS

Todos los textos, logos, marcas, fotografías, imágenes y demás contenidos que aparecen en este sitio web son propiedad exclusiva de NONOGEMS. En ningún caso se permite la cesión o reproducción total o parcial de dichos contenidos sin previa autorización.

ENLACES DESDE OTRAS PÁGINAS WEB A NONOGEMS

Quedan prohibidos los hiperenlaces con fines comerciales en páginas web ajenas a NONOGEMS que permitan acceder a la Web, sin autorización previa por parte de NONOGEMS. Así mismo, NONOGEMS no se hace responsable del uso o contenidos de las páginas que puedan enlazar con esta Web.

 

CONDICIONES DE VENTA

ÁMBITO DE APLICACIÓN

La navegación por la página web o la utilización del servicio de venta online implica la aceptación de las presentes condiciones.

Las condiciones de venta se aplican a la venta de artículos a través de la página web www.nonogems.com, a clientes mayores de 18 años y las entregas únicamente se realizan en el ámbito nacional (España).

 PRECIOS Y GASTOS DE ENVÍO

Los precios que aparecen asociados a cada artículo ya incluyen el I.V.A. El importe correspondiente a los gastos de envío se indica en el momento de realizar el pedido. Los gastos de envío son gratuitos en pedidos superiores a 70 euros y durante períodos promocionales.

NONOGEMS se reserva el derecho de realizar las modificaciones que considere oportunas, en cuanto a precios o productos, actualizando la información que aparece en la Web.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Puede que algunos artículos o tallas no se encuentren disponibles o dejen de venderse, en función del stock o de la disponibilidad de determinadas gemas por parte del fabricante. En cualquier caso, la disponibilidad o no de los artículos podrá comprobarse accediendo a la información relativa cada producto.

OBLIGACIONES DEL USUARIO/A DE LA WEB

El Usuario/a se compromete a facilitar información veraz a través de los formularios de solicitud de datos personales y se responsabiliza de dicha veracidad en lo relativo a la información que facilite a NONOGEMS. Así mismo, la cumplimentación de los formularios de datos por parte del Usurario/a implica que puede hacer uso del servicio, siendo mayor de 18 años.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

El cliente podrá desistir libremente del contrato de compraventa, sin necesidad de alegar ninguna causa, dentro del plazo de siete días contados desde la fecha de recepción del producto. En tal caso, se le reembolsará el importe íntegro de la transacción en un plazo de 30 días desde el momento en que se ejercitó el derecho.

 

Descargar Formulario de desistimiento