BASES Y CONDICIONES PARA EL SORTEO DE UNOS PENDIENTES LEAF.

1.-Empresa organizadora y objeto del sorteo.

NONOGEMS organiza un sorteo en Instagram, en el que se premiará entre los y las participantes con unos pendientes LEAF. Número de artículos sorteados: 1.

2.- Desvinculación con respecto a Instagram y Facebook.

Instagram y Facebook no patrocinan, avalan ni administran de modo alguno este sorteo, ni están asociados a ella. El/la participante se desvincula totalmente de Instagram y Facebook y es consciente de que está proporcionando su información a la empresa NONOGEMS y no a Instagram ni a Facebook.

3.-Requisitos previos para participar.

-Residir en España (Península o Baleares).

-Tener un perfil de usuario real en Instagram.

4.- Mecánica del sorteo.

Para poder participar en el sorteo los y las participantes que cumplan los requisitos previos deberán seguir estos tres pasos:

- Dar like a la publicación del sorteo.

- Seguir el perfil oficial de NONOGEMS en Instagram (@nonogems)

- En el mismo post del sorteo etiquetar a una amiga. (Es posible etiquetar varias veces siempre que se trate de diferentes amigas).

Todos/as aquellos/as participantes que no cumplan los requisitos especificados se considerarán nulos y estarán fuera del sorteo.

5.-Duración.

El sorteo dará comienzo el 12 de septiembre de 2019 a las 15:00h. y finalizará el 26 de septiembre de 2019 a las 23:59h.

6.-Selección del ganador/a.

NONOGEMS elegirá al ganador o ganadora aleatoriamente o mediante un generador de datos aleatorios comprobando, además, que cumple todos los requisitos de participación.

7.-Comunicación del resultado del sorteo.

El resultado se publicará en una 'historia' en Instagram (@nonogems) el 27 de septiembre de 2019.

8.-Reservas y limitaciones.

NONOGEMS queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por el propio/a agraciado/a que impidiera su identificación. Así mismo, excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios mediante los que se participa en el sorteo y, en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet. NONOGEMS se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del sorteo cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarlo a término en la forma en que recogen estas bases, así como a ampliar o modificar las presentes bases.

9.-Protección de datos.

Los datos suministrados por los/las participantes serán tratados confidencialmente por NONOGEMS y con la única finalidad de gestionar el presente sorteo y el posterior envío del artículo sorteado al ganador o ganadora.

10.-Aceptación de las bases.

La participación en el presente sorteo implica la total aceptación de estas bases.