SOBRE NONO

NONO es, ante todo, una fiesta de color y magia para las amantes de las gemas. Piezas engarzadas en Plata de Ley 925, son siempre un complemento elegante o sencillamente el 'toque chic' para realzar un look casual. Son joyas atemporales, joyas que con los debidos cuidados pueden acompañarte toda la vida.

Las piedras semipreciosas han sido valoradas y usadas en ornamentación desde la antigüedad. La fascinación por estas piedras ha ido más allá de su belleza, otorgándoles una simbología de poder y protección. En las antiguas culturas, cada una de ellas era valorada por sus propiedades y encerraba un significado sagrado. Todavía hoy se les siguen atribuyendo dichas propiedades. No olvidemos que, a nivel químico, conforman el ADN de la tierra y contienen información valiosísima de los poderosos fenómenos naturales a los que ha estado expuesta a lo largo de su existencia.

En NONO apostamos por la calidad, por la sencillez, por la elegancia, por la energía y naturalidad de las piedras semipreciosas. Creemos que el estilo de una mujer no tiene por qué estar marcado por las modas, sino por su personalidad y actitud ante la vida, definiendo así su propio estilo, haciéndola única.

cms-img

NONO tiene como objetivo último que las piezas puedan ser disfrutadas no sólo a nivel estético, sino también emocional. Nos encantan las gemas porque encierran naturaleza, porque nos acercan un poco más a nuestra propia esencia.

¡Bienvenida al Universo NONO!