INVITADA IDEAL

INVITADA IDEAL

Empieza la temporada de bodas y elegir el look perfecto de invitada no es tarea fácil. Dependerá de muchos factores: si la boda es de día o de noche, si se trata de una boda formal o informal, del vínculo que nos une a los novios y cómo no, del imprevisible factor meteorológico que siempre nos tiene en vilo en estas fechas.

El éxito ante tan ardua tarea consiste en saber encontrar un look elegante y de corte actual con el que sentirse cómoda, pero sin destacar en exceso (no olvidemos que ese día la verdadera protagonista es la novia). Para ello, y dependiendo de los factores externos anteriormente mencionados, hay múltiples opciones dentro de las últimas tendencias en outfits de boda:

-Los vestidos en tonos pastel o estampados florales son un acierto esta temporada. -La elección de un 'dos piezas' hará que vayas a la última, bien con falda o con pantalón palazzo, por ejemplo.

-Un vestido largo con un toque de brillo, si la boda es por la noche. No menos importantes son los complementos, por no decir que muchas veces son los que levantan el look.

Maxianillos o maxipendientes de piedras naturales y colores vivos aportan un toque de brillo y distinción a un outfit sencillo y discreto.Colgantes o pendientes de estilo vintage siempre combinan bien con casi cualquier vestido. Y no nos olvidemos de las perlas, eternas joyas que nunca pasan de moda y aportan luminosidad al rostro y un plus de elegancia.

En cualquier caso, en el equilibrio siempre está la virtud. También en la elección del outfit ideal es la clave.

60 Comments

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code