TENDENCIAS PRIMAVERA/VERANO 2018 EN JOYERÍA.

TENDENCIAS PRIMAVERA/VERANO 2018 EN JOYERÍA.

La primavera ya está a la vuelta de la esquina. Por eso recopilamos las tendencias clave que han causado sensación en la pasarela y que ya se van afianzando en el Street Style de las principales capitales de la moda.

MAXI-CRISTALES

Tanto en collares como en anillos y pendientes. Las grandes piezas de piedras naturales o cristales en plata u oro son complementos para las más atrevidas pero que, sin duda, son clave para crear un look rompedor. Joyas incrustadas y facetadas que brillan con piedras como el ónix o el cuarzo se consideran complementos atemporales y, por tanto, a la larga una inversión para las amantes de las joyas.

ULTRA VIOLET

Declarado por Pantone como el color del año, el color ultra violet es, sin duda, uno de los grandes protagonistas de la temporada y también lo es en joyería. Un color que simboliza la originalidad, la creatividad y la espiritualidad envuelto en un halo futurista. Y, por supuesto, la piedra semipreciosa que mejor lo representa en joyería es la amatista.

NATURALEZA EN ESTADO PURO

Collares o pendientes con formas y motivos florales y animales: hojas, plumas, mariposas, estrellas de mar...También los materiales que emergen de la naturaleza, como el ámbar, el coral, la turquesa. Joyas sencillas que visten a mujeres para las que la naturaleza es más que un estilo de vida.

LOS COLORES DEL VERANO

Con la llegada del buen tiempo apetecen los colores que mimetizan con el sol, el mar, la naturaleza. Anillos, pendientes, colgantes y pulseras en tonos rosas, verdes, azules oceánicos, blancos...nos dan un soplo de aire fresco y nos recuerdan los días soleados, el mar, los atardeceres y las largas noches de verano.

PERLAS

Tal vez para las más clásicas, aunque en las últimas temporadas las perlas han vuelto a cobrar protagonismo y han dejado huella reinventando los diseños más clásicos. Un must muy favorecedor que combina con todo y que no puede faltar en el fondo del joyero.

SOL Y TOBILLERAS

No nos podemos olvidar de ellas, el complemento por excelencia en los meses más calurosos del año. Una pieza indispensable que da un toque bohemio y desenfadado a cualquier look y nos recuerda que en verano todo es posible.

En www.nonogems.com encontrarás la joya que más se adapta a tu estilo.

3 Comments

    • Avatar
      jessica alex
      Oct 2, 2019

      Wow! I’m browsing away perusing your web journal from my lap! Simply needed to say I adore perusing your i need an assignment website and anticipate every one of your posts! Carry on the eminent work.Feel free to browse for getting more information about writing work

    • Avatar
      david joe
      Oct 14, 2019

      Hmm i think this is nice post. I hope this is just begin of your writing. If you want you can check my Brown Fur Coat blog as well. Of course if you want. You have done a great job on this article. It’s very readable and highly intelligent. You have even managed to make it understandable and easy to read. You have some real writing talent. Thank you.

    • Avatar
      Michael James
      Oct 30, 2019

      Summer season time hair and an attractive type not the same type down blondes constantly have hair down. Dissertation help in uk

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code