LA ENERGÍA DE LAS PIEDRAS SEMIPRECIOSAS.

LA ENERGÍA DE LAS PIEDRAS SEMIPRECIOSAS.

Las piedras semipreciosas son minerales que, una vez tallados y pulidos, se utilizan en la elaboración de joyas por su gran belleza y por su poder energético. Algunas de las más conocidas y apreciadas son el cuarzo, el lapislázuli, el ónix, el ágata o el granate.

Es inevitable sentirse atraído por ellas cuando las ves. Además de su uso ornamental como piezas de joyería, las piedras semipreciosas han sido utilizadas durante siglos tanto en la medicina tradicional china como en la india (ayurveda) para la sanación de diversas dolencias, así como para aumentar el bienestar y la salud en general.

Estos minerales han sido creados gracias a los poderosos fenómenos naturales de la tierra a lo largo de su existencia. Las antiguas culturas egipcias, celtas e indios chamanes ya hacían uso de las piedras como símbolos de poder y en rituales de sanación. Hoy en día, las piedras semipreciosas son consideradas en terapias alternativas -y cada vez más en el ámbito científico- como potentes transmisores de energía, obteniéndola directamente del sol, canalizándola y proyectándola para obtener beneficios a través de su frecuencia y vibración.

En NONOgems podrás encontrar éstas y otras semipreciosas. A continuación algunas de las propiedades que se les atribuyen:

AMATISTA Estabiliza la energía física, mental y emocional. Una piedra de meditación y excelente conductor de esta energía de paz, a la vez que ayuda a mantenerse en ese estado.

ÁGATA El ágata potencia la función mental mejorando la concentración, la percepción y las habilidades analíticas, dirigiéndolas hacia soluciones prácticas.

AVENTURINA Potencia la creatividad y motivación en cualquier actividad, elevando el espíritu. Equilibra nuestro sistema emocional, físico e intelectual para eliminar el estrés.

CUARZO Antiguas culturas han utilizado este mineral como amuleto durante siglos, considerándolo una 'piedra viva' capaz de transmitir su flujo energético, modificando así las vibraciones y entrando en armonía con la persona portadora de esta piedra.

JASPE OCEÁNICO Se conoce como la piedra de la inspiración creativa que ayuda a llevar a la practica ideas y pensamientos creativos.

ÓNIX Se dice que el ónix negro disuelve las energías negativas. Estamos ante una piedra de protección que favorece la armonía con el entorno, a la vez que promueve la fuerza, la resistencia y la perseverancia.

www.nonogems.com

162 Comments

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code