SOLSTICIO DE VERANO Y EL PODER DE LA NATURALEZA.

SOLSTICIO DE VERANO Y EL PODER DE LA NATURALEZA.

Acaba de dar comienzo el verano y con él unos de los días más mágicos del año, días en las que las horas de sol son las máximas de todo el año, así como la distancia del sol con respecto al semieje del planeta.

Astro rey situado en el mismo centro del sistema solar, al sol de atribuimos la energía y la vitalidad del universo, su poder va más allá de nuestro conocimiento e imaginación. De él se nutren todos los seres vivos durante todo el año, gracias a él la vida existe. De ahí que el solsticio de verano sea un motivo de celebración en muchas partes del planeta, una fiesta pagana llena de magia y rituales en los que se pretende 'quemar' de manera simbólica todo lo negativo que nos afecta o pesa en nuestras vidas para dejar entrar lo nuevo, lo positivo, dando lugar a una transformación.

Hoy en el blog rendimos homenaje al sol, a la renovación y al poder de la naturaleza, con las propiedades que se atribuyen a algunas piedras semipreciosas que han sido formadas gracias a los poderosos fenómenos naturales de la tierra a lo largo de su existencia. Un plus de buena energía para celebrar la vida:

Amatista: Estabiliza tu energía física, mental y emociona. Una piedra de meditación y excelente conductor de esta energía de paz, a la vez que ayuda a mantenerse en ese estado.

Cuarzo rosa: Emite una energía relajante que aleja la negatividad y restablece el amor propio. Proporciona calma, claridad y armonía mental en situaciones o momentos críticos.

Jaspe: Piedra de protección. Protege contra lo negativo y ayuda a estabilizar la energía de la tierra. Para los indígenas americanos es una piedra sagrada para la celebración de viejos rituales.

Aventurina: Potencia la creatividad y motivación en cualquier actividad, elevando el espíritu. Equilibra nuestro sistema emocional, físico e intelectual para eliminar el estrés.

¡Buen verano y buena vibra!

www.nonogems.com

660 Comments

    • Avatar
      James Nelson
      Aug 30, 2019

      You share really interesting news which I never read on any website. Thanks for sharing here. Albert Einstine

      • Avatar
        restbet
        Nov 2, 2020

        I this post is good enough to make somebody understand this amazing thing. I have read a few restbet of the articles on your website now, and I really like your style. Thanks a million and please keep up the effective work.