LOVE, anillo abierto de plata de ley y un corazón como protagonista. Un complemento siempre de tendencia para recordar lo más importante, el amor. Y, por supuesto, un detalle ideal para regalar a esa persona que tanto quieres.
INFINITY, anillo de plata de ley abierto y ajustable (talla única), con el símbolo infinito adornado con pequeñas zirconitas. Una joya que simboliza lo eterno, lo que no tiene fin ni puede ser cuantificable. Toda una declaración de intenciones.
ETERNITY, anillo de plata de ley y de diseño clásico, cuya protagonista es una única zirconita hexagonal que desprende un brillo espectacular. Una joya atemporal que conjuga elegancia y sencillez. Un regalo perfecto para compromiso o para una ocasión especial.
ISIS, anillo de plata de ley abierto y ajustable (talla única), en el que confluyen dos pequeñas zirconitas. Una joya minimal para las mujeres que gustan de lo sencillo. No obstante, para las que prefieran el mix&match, también resulta ideal combinarlo con otros anillos.
ISIS, anillo de plata de ley entrelazado y coronado por una pequeña zirconita. Una joya minimal para las amantes de lo sencillo. Así mismo, para las que prefieran el mix&match, pueden combinarlo con otros anillos.
ISIS, anillo de plata de ley entrelazado y coronado por una pequeña zirconita negra. Una joya minimal para las amantes de lo sencillo. Así mismo, para las que prefieran el mix&match, pueden combinarlo con otros anillos.
Anillo abierto y ajustable en forma de hojas de plata de ley, una joya que aporta un toque clásico a la mujer actual. Un regalo perfecto para amantes de la Naturaleza.
ADHARA, anillo mini de plata de ley abierto en el que confluyen una estrella de zirconitas y una pequeña zirconita. Un complemento ideal para brillar todos los días, solo o acompañado de otros anillos. Discreto y ajustable, es un básico de tendencia para completar tu joyero y también un bonito detalle para regalar.
¡Atrévete a brillar! El anillo ajustable SHINE está formado por un aro de plata de ley abierto en su parte central en la que confluyen por una parte pequeñas zirconitas y por otra una zirconita mayor de líneas cuadradas. Esta joya de diseño actual y le dará luz a cualquier look que se precie.
AUDREY, un diseño sencillo y elegante. Un 'must' eterno. Anillo de plata de ley coronado con una perla cultivada de 7mm. de diámetro. Un clásico entre los clásicos, esta pieza debe lucir en solitario en la mano para realzar su belleza y elegancia. Un complemento imprescindible que nunca pasa de moda.
LAUREN, un anillo especial y diferente que te hará sentir única. Una original joya de plata de ley labrada, coronada con una perla cultivada de 8mm. de diámetro. Una pieza que combina la elegancia y sobriedad de la perla con el toque sinuoso de sus formas. Un clásico adaptado a los nuevos tiempos.
MARE, anillo de plata de ley, cuya protagonista es una única zirconita rectangular (3x6mm) de color azul mediterráneo. Una joya que respira frescura, elegancia y sencillez. Un regalo perfecto para las amantes del mar y de lo sencillo.
Anillo de plata de ley de diseño actual. Un complemento que va con cualquier estilo y ocasión.
Anillo de plata de ley grabado, de ancho 5mm. Un diseño atemporal, combinable y muy favorecedor para cualquier look.
Anillo de plata de ley de líneas entrelazadas. Un diseño muy favorecedor para la mujer actual.
Anillo abierto en el que confluyen dos hojas. De plata de ley con bañado en oro. Una joya ideal para las 'nature lovers'.
BLUE, una joya que seduce con solo mirarla. Anillo de plata de ley con un original diseño en forma de ojo, cuya protagonista es la preciosa piedra de ojo de gato azul, de 2,5 cm de largo, que refleja la luz evocando la mirada felina. Esto se debe a un efecto óptico reflectante que consiste en una banda de luz que recorre la piedra de un extremo a otro y...
SUN, el poder y la energía de la piedra universal. Espectacular anillo de cuarzo facetado y engarzado en plata de ley, con un diseño exclusivo que marca la diferencia. Una joya única que con su color y brillo evoca la grandeza y la luminosidad del astro rey. Perfecto para crear un look rompedor.